miércoles, 22 de abril de 2015

17 ªJORNADA INFANTIL ADS



COLLADO VILLALBA  27
LAUDE FONTENEBRO   41
Muy buen partido el jugado por los chicos del infantil contra Collado Villalba.

Partido muy vistoso de ver por parte de los dos equipos con un juego rápido y fácil que hacía que las canastas se fueran sucediendo en una y otra canasta, sin que ninguno de los dos equipos consiguiera grandes diferencias. Y así fue durante toda la primera mitad, la cual se cerró con un  marcador de 14 a 17 favorable a nuestros chicos.

El tercer cuarto continuó así hasta que conseguimos un parcial de 0 a 8 favorable con lo que alcanzábamos los 10 puntos de diferencia al acabar el cuarto, 21 – 31.

Y un último cuarto en el que a pesar de los esfuerzos de los chicos de Villalba por intentar reducir la ventaja, no lo consiguieron y además pudimos aumentarla hasta los 14 puntos finales (27 – 41)

Felicitar a los todos los chicos, que cuando juegan fácil y con criterio son capaces de ganar a cualquiera, y eso es lo que hicieron el sábado.

En el plano individual, destacar los 11 puntos de Lucia Mosquera, que después de perderse varios partidos por lesión volvió con más fuerza que nunca consiguiendo además de los puntos, unos cuantos rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario