sábado, 19 de diciembre de 2015

ALEVIN 2004, EMPEZAMOS LA TEMPORADA CON MUCHAS GANAS


Siento no haber actualizado el blog hasta ahora, por lo que vamos a hacer un pequeño resumen en lo que llevamos de temporada de baloncesto extraescolar del equipo de sexto curso, Alevin 2004.

Durante el mes de octubre empezamos a entrenar con los mismos chic@s del año pasado, por lo que estoy completamente feliz de que todos y cada uno de ellos se hayan apuntado de nuevo un año más. A excepción de Javi que ha fichado por Ub Villalba. Además tenemos la incorporación de Alicia que en seguida se ha adaptado al resto de los compañeros. En el mes de noviembre de incorpora Sergio, que ya había estado hace un par de años, pero ahora mas mayor y con la misma ilusión

Este año empezamos la liga Alevin, como vigentes campeones y con el reto de por lo menos conseguir disfrutar lo mismo o más que el año pasado. El año pasado dependíamos demasiado de los puntos que metía Javi, y este año teníamos que conseguir que todos aportaran.

Y llega el inicio de la Liga y nos toca enfrentarnos con nuestros compañeros de 5º. Esa semana habíamos estado trabajando los contraataques después de rebote defensivo, y lo pusimos en práctica en ese partido. Y salió muy bien. Todos aportaron, todos pusieron intensidad y eso se noto. También hay que decir que el alevin de quinto tenia bastantes bajas, cosa que hizo que el partido se rompiera en los primeros minutos. Nosotros contábamos con la baja de Maria.

El resultado fue LAUDE FONTENEBRO 2005 74 - LAUDE FONTENEBRO 2004 16

Destacados: Todos, en especial Alicia que debutaba con 14 puntazos


SANTISIMA TRINIDAD 26 - LAUDE FONTENEBRO 57

Partido en el que costo mucho entrar en calor, y costo que entraran los primeros tiros. En el segundo cuarto gracias a que aumentamos la intensidad, nos escapamos en el marcador. No fue nuestro mejor partido, pero compensamos el desacierto con ganas y defensa.

Destacados: Rafa y Miguel, que metieron 14 puntos cada uno. Y la defensa de Maria y Adriana.

LAUDE FONTENEBRO 73 - MARIANO BENLLIURE 28

Partidazo, en todos los sentidos. Hemos conseguido ser un equipo, dejamos a un lado las individualidades y todos tocamos balón y todos aportamos. Cogiendo el rebote en defensa y con dos o tres pases metiendo canasta en contraataque.

Destacados: todos, por su compañerismo y entrega


Me encanta cuando en los partidos ponemos en practica lo aprendido durante los entrenamientos. Estoy encantada con este grupo. y espero que después de fiestas que llegan dos equipos complicados, sigamos a tope!!!

Felices Fiestas a todos, nos vemos a la vuelta!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario