viernes, 18 de diciembre de 2015

ALEVIN 2005. Octubre a Diciembre

Comenzamos la temporada 2015-16 con varias bajas con respecto a la temporada pasada, María e Itziar se han ido a la UB Villalba, Marcos a la Escuela Municipal de Moralzarzal y Alejandra que lo ha dejado. Además Javi pasa a jugar con los chicos de su edad.
A la vez, nada más hemos tenido una alta en el equipo, Lucia Infantes.
 Todo esto hace que el equipo sea más corto en cuanto a efectivos con respecto al curso 14-15.


Empezamos los entrenos la última semana de septiembre, y durante casi 6 semanas, solo hacíamos eso, entrenar, y esperar a que comenzasen los partidos.
Jugamos un partido amistoso contra la EM Moralzarzal, juntando los chicos de los dos alevines, y el resultado no fue del todo satisfactorio, se perdió de 20.


Y en eso que llegamos al comienzo de liga. Primer partido y el hueso más duro de roer, ni más ni menos que nuestros compañeros de 6º.
Ellos con el equipo al completo, y nosotros con varias bajas, alguna de ellas importantes.
Enseguida se vio que la diferencia de cuerpo e intensidad era abismal, y así se fue ampliando la diferencia hasta un marcador final muy abultado en nuestra contra.
Sinceramente, yo me fui del partido bastante enfadado, ya que nuestros chicos no defendieron casi nada, a la vez que regalaban continuamente el balón al equipo contrario.
FONTENEBRO 2004 - FONTENEBRO 2005      74 - 16


Semana para reflexionar, para corregir errores y llegamos al segundo partido, tocaba el Colegio Miguel Delibes, que después de mucho tiempo conseguía formar un equipo.
Partido de tú a tú en todo momento, con diferencias mínimas para uno y otro equipo, y victoria por 2 puntos.
FONTENEBRO 2005 - MIGUEL DELIBES      33 - 31

Una semana de parón liguero debido al puente de la Inmaculada, y vuelta al tajo.
Tercera Jornada. Nos toca el Colegio Miguel De Cervantes, un colegio que de siempre nos ha puesto en muchos problemas, el año pasado fue el único que estuvo a punto de ganarnos.
Y así esperábamos el partido, complicado. Pero el inicio de nuestros guerreros fue espectacular, salida en tromba y parcial en 5 minutos de 14 a 4 favorable. Pero a partir de ahí se nos apagó la luz en el resto del cuarto, nos pusieron una tapa en la canasta y el equipo del Cervantes consiguió un parcial de 0 a 14 en otros 5 minutos, que dejaban el marcador en 18 - 14 desfavorable al final del primer cuarto.
Segundo cuarto en el que mejoramos en defensa, concediendo solo 4 puntos es ese cuarto y descanso con un marcador de 22 - 29 a nuestro favor.
Nada más empezar la segunda parte, un buen parcial del rival hace que el partido se iguale, y así se mantuvo durante el resto del partido, cayendo al final de nuestro lado por otra vez 2 puntos de ventaja.
MIGUEL DE CERVANTES - FONTENEBRO 2005     39 - 41

Y así llegamos a las Fiestas Navideñas.

Próximo partido: FONTENEBRO 2005 - TIERNO GALVAN, pero eso ya será en el 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario