domingo, 17 de abril de 2016

ALEVIN: FONTENEBRO 05 - CAÑADA REAL 39 - 37



PARTIDAZO
Este sábado teníamos un partido muy difícil, nos tocaba jugar contra el Colegio Cañada Real, primer clasificado de la liga y que ganada sus partidos por más de 25 puntos de media.

Sabíamos que para ganarles, tal como les dije al principio del partido, teníamos que jugar al 110%, y defender como nunca, ya que ellos tienen jugadores muy determinantes.
Además para este partido contra los primeros, teníamos un plus de motivación añadido, si ganábamos nosotros, nuestros compañeros del 2004, podían ponerse primeros y tener a su alcance conseguir ganar su segunda liga consecutiva. Para ello hicimos un trato con ellos, si ganábamos, nos invitaban a donuts.

El comienzo del partido fue espectacular por nuestra parte, no dejábamos hacer su juego al equipo rival y en ataque jugábamos de forma fácil buscando siempre al mejor colocado, consecuencia de ello 12 – 5 favorable, que hacía mucho daño en el contrario que esperaba un partido más cómodo.

A partir de ese momento, el Cañada Real empezó a dominar el rebote y a hacer su juego, rebote y pase largo de contraataque, que nos costó defenderlo, y poco a poco le fueron dando la vuelta al marcador hasta el 12-13 al final del primer cuarto.

El segundo cuarto comenzó tal como acabó el primero, con mayor dominio del Cañada Real que empezó a abrir brecha para ponerse con 7 puntos de ventaja (14-21). Y ahí apretamos los dientes en defensa para acabar el cuarto con un parcial favorable de 9-0 que nos devolvía la ventaja justo al llegar al descanso.

Y a partir de ese momento, el partido se convirtió en un toma y daca constante, con ninguno de los 2 equipos dispuestos a darse por vencido, 25-27 minuto 25, 31-29 minuto 30, 33-33 minuto 36, y los nervios iban en aumento.

Y ahí llego el momento de la verdad, Tiempo Muerto del Cañada Real a falta de 3 minutos con empate en el marcador, Consigna de seguir luchando hasta el final, nuestros compañeros del 2004 que jugaban a continuación animándonos, Canasta de ellos, triple de Sergio para ponernos 1 arriba, 2 tiros libres de ellos y 1 nuestro que dejaban el partido empatado a falta de 30 segundos, ataque de ellos, fallan pero cogen el rebote ofensivo y vuelven a fallar, 10 segundos, balón para Sergio, 6 segundos, penetra a canasta y se para a 3 metros, 4 segundos, lanza a canasta y ANOTAAAA!!!!, 2 segundos, 1 segundo y final del partido. Victoria súper merecida contra un gran rival.

Muy orgulloso de los chicos que esta vez lucharon como lobos desde el primero hasta el último de ellos, desde los que no anotaron, los que jugaron menos, hasta los que anotaron y lucharon hasta el final.
ESTAMOS ESPERANDO LOS DONUTS!!!!


Anotadores: Raúl (4), Beltrán (0), Nuria (0), Nacho (2), Dikran (4), Lucia (0), Jacobo (4), Manu (2), Sergio (23) y Rodrigo (0)



La semana que viene, lucharemos por otra victoria que nos haga asegurar un cuarto puesto más que merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario