martes, 5 de abril de 2016

ALEVIN: TIERNO GALVAN - FONTENEBRO 2005 32 - 53



POR FIN FUNCIONO LA DEFENSA

Volvíamos de las vacaciones de Semana Santa con un solo entreno antes del partido, un  entreno en el que básicamente trabajamos defensa y movimiento rápido de balón.

Una vuelta a los partidos con un nuevo enfrentamiento contra el Colegio Tierno Galván, donde teníamos la oportunidad de mejorar las sensaciones con las que nos fuimos antes del parón, contra un rival que nos había ganado de 2.

Y así como en el anterior enfrentamiento no quisimos defender, en este partido se vio desde el principio que la dinámica era totalmente diferente. En el primer cuarto creo que vimos nuestra mejor defensa del año, nuestros chicos se multiplicaron en defensa permitiendo sólo 6 puntos del rival, mientras que en ataque buscábamos las cosas fáciles. Al final del cuarto el resultado de todo ello era un 6-18 claro para nuestros colores.

Nuestra defensa siguió funcionando el resto del partido, no permitiendo canastas fáciles del contrario y buscando siempre al compañero mejor colocado en ataque. Y así fuimos aumentando la diferencia hasta los 21 puntos al finalizar el partido con nuestra mejor anotación de la temporada.

Al finalizar el partido nuestros chicos estaban agotados por el esfuerzo defensivo realizado, ya que como les dije en un partido de baloncesto lo que cansa de verdad es defender, y este sábado por fin defendimos, y gracias a la defensa el ataque fue más fluido que otros días.

ESTA SEMANA NO QUIERO DESTACAR A NINGUNO INDIVIDUALMENTE, QUIERO DESTACAR AL EQUIPO AL COMPLETO POR SU ESFUERZO DEFENSIVO

Anotadores: Raúl (12), Beltrán (4), Pablo José (4), Nuria (6), Nacho (8), Lucia (2), Jacobo (0), Sergio (12) y Rodrigo (4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario