martes, 28 de febrero de 2017

10ª JORNADA LIGA MUNICIPAL ALEVIN 16-17

LAUDE FONTENEBRO       59
CERVANTES                          17
  
Despues de 1 semana sin jugar, ya que al ser equipos impares en la liga, nos toco descansar la jornada anterior, volvíamos a jugar este sábado.
Enfrente teniamos al Colegio Cervantes, que queria demostrar su mejoria de los ultimos partidos.

Pero nuestros chicos salieron al campo con muchas ganas de hacerlo bien, y rapidamente fue creciendo nuestra ventaja a pesar de los esfuerzos del equipo contrario.

Estoy muy contento con los chicos, ya que hubo jugadores que dieron un paso adelante, ya sea en anotación, o en el rebote, o queriendo defender y no bajar nunca los brazos.
En ataque vimos como buscabamos al compañero mejor colocado, buscando las canastas fáciles, que al final son las que deciden los partidos.

Felicitar a los chicos del Cervantes, que del primer partido de liga a este han tenido una gran evolución, y seguro que si siguen así, pronto tendran la recompensa a su trabajo.

Destacar individualmente a Rodri Matorras y a Pablo José que anotaron con facilidad, consiguiendo ambos su mejor anotación en un partido.

ANOTADORES: Raúl (14), Isa (0), Pablo (12), Adrián (4), Nuria (9), Rodri M (12), Lucia (0), Manu (8), Luisma (0) y Rodri S (0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario