martes, 28 de febrero de 2017

11ª JORNADA LIGA MUNICIPAL ALEVIN 16-17

MARIANO BENLLIURE     24
LAUDE FONTENEBRO      46
 
Nueva victoria de nuestros chicos, esta vez contra el colegio Mariano Benlliure.

El partido comenzo con nuestros chicos anotando con facilidad, y defendiendo con mucha intensidad, con lo que conseguiamos un parcial de 9-0 en los primeros 5 minutos, que nos daba una primera ventaja. Pero de nada sirvió este buen comienzo por que a partir de ese momento bajamos la defensa y en ataque nos complicabamos las cosas, buscando el pase más dificil en lugar del pase fácil, la consecuencia de esto fue que el Colegio Benlliure conseguia un parcial de 0-10 para darle la vuelta al marcador en el minuto 15. 10 minutos sin anotar era dar mucha ventaja al rival, pero en ese momento conseguimos una canasta anotado por Nuria, que nos devolvió la confianza y acabamos el cuarto con otro parcial de 12-0 para llegar al descanso con un 22-10 favorable.

En el descanso hablamos de que debiamos seguir apretando en defensa, para que el contrario no pudiese anotar con facilidad. Y esta vez, con la lección aprendida, seguimos apretando en defensa y aumentar la ventaja hasta el 46-24 final.

Destacar esta semana a Sergio, no solo por sus 17 puntos, sino por el plus que nos da en defensa, arrastrando al resto de compañeros. Por cierto, el entrenador rival lo eligió com MVP del partido.

ANOTADORES: Raúl (10), Jacobo (2), Beltrán (0), Pablo (4), Nuria (4), Rodri M (6), Lucia (0), Manu (2), Luisma (0), Sergio (17), Marcos (0) y Rodri S (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario