lunes, 29 de diciembre de 2014

ENTREVISTA A NATALIA PEREZ CERRADA (Alumna de Primaria)



Hoy toca entrevistar a Natalia Pérez Cerrada, alumna de 4º y que también empezó a jugar a baloncesto en el Colegio antes de irse a un club.
Muchas gracias, Natalia.

Primero de todo. ¿A qué curso vas?
4º de primaria.
¿A qué edad y donde empezaste a jugar al baloncesto?
A los 7 años en el colegio Laude Fontenebro.
Cuéntanos un poco tu trayectoria como jugador
Hace 2 años no sabía ni siquiera botar la pelota y mejoré, el año pasado mejoré aún más y este año sigo mejorando y aprendiendo más.
¿Cuál es el entrenador/a que más te ha marcado, o del que más has aprendido?
Jorge Rojas, porque me enseñó un montón y gracias a él me empezó a gustar el baloncesto.
¿Y de que compañero o ex compañero más grato recuerdo tienes?
De Nayra Pérez, porque siempre me hace reír y me divierto mucho con ella.


¿El partido más especial que recuerdes?
Una de las veces el año pasado cuando jugué contra mis amigas del colegio Fontenebro.
¿Alguna canasta realmente importante?
Una vez metí un triple en un partido.
¿En qué Club, equipo juegas este año?
En el Benjamín Femenino del unión baloncesto Villalba.
Puedes hacerme un pequeño resumen de cómo ha ido la pretemporada y como ha empezado tu equipo la temporada
Genial, porque cada vez conozco a nuevas compañeras y nuevas entrenadoras.
¿Jugador al que más admires?
Amaya Valdemoro, porque jugaba muy bien.
¿Equipo favorito?
Real Madrid.
Si jugases en la NBA, firmarías por
No se por quién firmaría, porque no conozco a ninguno de la NBA.
A parte del baloncesto, ¿Qué otras aficiones tienes?
Bailar, patinar, natación, manualidades y cocinar un bizcocho.
¿Dónde te ves en 5 años? ¿Qué aspiraciones tienes?
Jugando en el club de baloncesto de Villalba con más nivel.
¿Qué te gustaría estudiar?
Todavía no lo sé.
Un lugar a donde viajar
A Londres y a las islas Canarias.
¿Película favorita?
Las aventuras de los cinco.
Dejarás de jugar al baloncesto cuando…
Cuando me aburra y no me divierta.
¿Algún consejo para los jóvenes alumnos del colegio que juegan al baloncesto?
Que se esfuercen a lo máximo y que se diviertan un ¡¡¡¡¡¡montón!!!!!!



1 comentario: