lunes, 1 de diciembre de 2014

ENTREVISTA A IGNACIO JIMENEZ (Alumno de Primaria)

Aqui os dejo la entrevista que le hemos hecho a Ignacio Jiménez Massa, alumno de 6º de Primaria y que ha aceptado contestar a nuestras preguntas.

Muchas gracias Ignacio.

1-      Primero de todo. ¿A qué curso vas?
Voy a sexto de primaria
2-      ¿A qué edad y donde empezaste a jugar al baloncesto?
Con cuatro años, en casa
3-      Cuéntanos un poco tu trayectoria como jugador
Empecé a jugar en el equipo ADS de Alpedrete. Luego hicieron un equipo en el colegio y me apunté. Ya acabada la temporada me llamaron para ver si quería jugar en el UB Villalba y ahí estoy jugando.
4-      ¿Cuál es el entrenador/a que más te ha marcado, o del que más has aprendido?
Silvia Conde

5-      ¿Y de que compañero o ex compañero más grato recuerdo tienes?
De Abel que jugaba conmigo cuando jugaba en el Alpedrete
6-      ¿El partido más especial que recuerdes?
Alpedrete vs Galapagar
7-      ¿Alguna canasta realmente importante?
Siendo benjamín, cogí un rebote me dieron un manotazo y me quitaron las gafas yo las recogí con una mano,  seguí corriendo y botando,  me paré tiré y marqué
8-      ¿En qué Club, equipo juegas este año?
En el U.B Villalba, soy alevín de 2º año
9-      Puedes hacerme un pequeño resumen de cómo ha ido la pretemporada y como ha empezado tu equipo la temporada
Bien esforzándonos al máximo cada entrenamiento, cada partido.
10-  ¿Jugador al que más admires?
Sergio Rodríguez
11-  ¿Equipo favorito?
Real Madrid BC

12-  Si jugases en la NBA, firmarías por
Por el San Antonio
13-  A parte del baloncesto, ¿Qué otras aficiones tienes?
Jugar a la consola y montar en bici
14-  ¿Dónde te ves en 5 años? ¿Qué aspiraciones tienes?
En el U.B Villalba con mucha más técnica y táctica
15-  ¿Qué te gustaría estudiar?
Tecnología
16-  Un lugar a donde viajar
Las islas maldivas
17-  ¿Película favorita?
Sky high una escuela de talentos
18-  Dejarás de jugar al baloncesto cuando…
En cuanto me canse tanto del baloncesto que lo deje…nunca
19-  ¿Algún consejo para los jóvenes alumnos del colegio que juegan al baloncesto?
Si, esfuerzo, ilusión, alegría y pensar que al final de una temporada serás mucho mejor de lo que eres ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario