lunes, 25 de mayo de 2015

13ª JORNADA BENJAMIN LIGA MUNICIPAL

LAUDE FONTENEBRO 46
MIGUEL DE CERVANTES 45

Partido ganado con mucho sufrimiento, en un partido en el que nuestros chicos no estuvieron metidos en el partido durante gran parte del mismo.

Ya en el primer cuarto se vio que no era nuestro día y sólo acciones aisladas permitian que llegasemos al final del cuarto con empate a 10.

Segundo y tercer cuarto en el que seguiamos muy espesos en ataque, y concediamos muchas canastas faciles al contrario, y a pesar de esto sólo nos ibamos 5 abajo al finalizar el tercer cuarto (33-28)

Último cuarto que empezó con los peores minutos del equipo en toda la temporada, perdiendo balones constantemente, sin defender y sin ideas en ataque, esto lo aprovecharon los chicos del Cervantes para hacernos encajar un parcial de 12-2 que ponia el marcador en un 45-30 desfavorable a nuestros intereses con 6 minutos por jugarse. y ahí nuestros chicos decidieron que ya era momento de despertarse y de jugar al baloncesto, y fue en el momento justo, ya que con un parcial de 16-0 conseguiamos dar la vuelta al marcador a falta de 12 segundos para el final y llevarnos el partido por 46 - 45

Destacar a Raul Muñoz, autor de 22 puntos, 12 de ellos en los últimos 6 minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario