domingo, 31 de mayo de 2015

JORNADA 15 BENJAMIN LIGA MUNICIPAL

LAUDE FONTENEBRO   62
ESCUELA MUNICIPAL CV   17

Último partido de la temporada el disputado este sábado por nuestros benjamines.

Ya desde el principio del partido se ha visto como nuestros chicos salian con más intensidad contra un rival mermado en su juego al no poder contar con muchos de sus jugadores y tener que pedir la ayuda de hasta 4 prebenjamines para poder jugar el partido.

Esto ha hecho que a pesar de las ganas de los "peques" de la Escuela Municipal, nuestros chicos se fueran distanciando en el marcador, ya desde el principio, jugando tres primeros cuartos casí calcados en el marcador (14-2, 13-2 y 15-2)

Ya en el último cuarto y a pesar de la gran diferencia, los chicos de la Escuela han jugado sus mejores minutos y nos han infringido un parcial de 0-9, en sus mejores momentos del partido, pero nuestros pequeños guerreros se han sobrepuesto, y con un parcial de 18-0 han conseguido ganar el partido con mayor diferencia de la temporada.

En el plano individual destacar los 17 puntos de Sergio, los 10 de Nacho y Raúl, pero sobretodo me gustaria destacar los 6 puntos de Nuria en el posiblemente su mejor partido de la temporada.

Por otro lado me gustaria felicitar a los chicos de la Escuela Municipal, por que a pesar de la gran diferencia que ha habido hoy, no han dejado de luchar en todo el partido, incluso con una sonrisa en la boca.


Y por último felicitar a todos y cada uno de nuestros chicos, que han conseguido acabar la liga invictos, con lo dificil que es conseguirlo.

FELICIDADES A: 
4 RAUL
5 ITZIAR
6 PABLO
8 NURIA
9 NACHO
10 DIKRAN
11 MARIA
12 ALEJANDRA
13 MARCOS
14 JAVI
15 SERGIO
16 JACOBO
44 BELTRAN
99 RODRIGO


No hay comentarios:

Publicar un comentario