lunes, 25 de mayo de 2015

14ª JORNADA BENJAMIN LIGA MUNICIPAL

COLEGIO SANTISIMA TRINIDAD 34
LAUDE FONTENEBRO   41

Otro partido ganado sufriendo más de la cuenta.

Inicio del partido con muchas ganas, que se refleja en un 10-0 inicial, que nos hacia suponer un partido placido. Pero nada más lejos de la realidad, ya que el Santísima con un parcial de 15-1 se ponia por delante y unicamente una canasta nuestra dejaba el marcador en 15-14 desfavorable.

Segundo cuarto con muy poca anotación por parte de los dos equipos, debido a numerosas imprecisiones en el tiro y en el pase, con lo que con un parcial de 2-6 favorable recuperabamos una ligera ventaja para afrontar la segunda mitad (17-20)

Tercer cuarto dominado por los chicos del Santísima con más acierto de cara a canasta que nuestros chicos, lo que hacia que el marcador quedase en 30-29 para el Santísima y con 12 minutos por jugarse.

y al igual que la semana pasada comienzo flojo de cuarto con dos canastas en contra y marcador 34-29 desfavorable. Y otra vez 5 minutos de inspiración para anotar un parcial de 12-0 y llevarnos el partido por 34 - 41

Destacar los 13 puntos de Sergio Cuadrado.

Y  para acabar el día 30 jugamos el último partido e intentaremos ganarlo para acabr la liga invictos, pero si no se puede, yo me voy muy contento con el trabajo realizado por nuestros pequeños guerreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario