lunes, 25 de enero de 2016

Alevin 2004 - cañada Real 30-46


Elegimos el peor dia para tener un mal día, y no fue mas que eso un mal día. Durante la semana habíamos entrenado regular, con muchos despistes y muchas ganas de cachondeo y pocas ganas de mejorar. Y eso se noto en el partido. Llegabamos con un miedo a perder que no nos dejo hacer las cosas como estamos acostumbrados.

El partido empezó bien, con buena defensa y buenas canastas lo que obligo al entrenador rival a pedir un tiempo muerto. A partir de ahí, fuimos detrás todo el rato en el marcador. Y no nos salía nada. Un simple pase se convertía en un mal pase. No sacábamos bien de banda, se nos escapaban en defensa. Incluso la arbitro que nos había pitado en mas de una ocasión me dijo: estos no son tus chicos te los han cambiado. 

Pero no fue mas que eso, una derrota, de la que debemos aprender, aprender a perder y a controlar los nervios ante un rival de nuestro nivel. Considero que no eran mejores que nosotros pero eso se tiene que demostrar, y espero que lo hagamos en el partido de vuelta. 

Me quedo con las ganas que mostramos en el ultimo cuarto no dando el partido por perdido en ningún momento. Y también valorar el trabajo de Adriana a la que le encargue la defensa del mas grande del rival y lo dejo en 9 puntos (comparado con los 22 que nos metió el año pasado)

Animo chicos, hay que seguir mejorando!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario