lunes, 25 de enero de 2016

CANTOS ALTOS / ENEBRAL - FONTENEBRO 2005 27 - 32

Después del parón navideño y del aplazamiento del partido de la semana pasada, teníamos muchas ganas de que llegara el partido, para seguir con la línea ascendente mostrada a final del 2015.

Pero a medida que avanzaba la semana, se nos iba complicando la cosa, el miércoles Raúl era operado de Urgencia (le deseamos una rápida recuperación), y ya el mismo viernes Rodrigo y Pablo se caían del partido por enfermedad, lo que unido a la baja de Jacobo nos dejaba con tan sólo 6 chicos para el partido, convocando de nuevo a Javi del benjamín para que nos ayudase.

El partido empezó con poco ritmo de anotación y con muchas imprecisiones tanto en defensa como en ataque, lo que aprovechó el rival para irse al final del primer cuarto con 6 puntos de ventaja.

En el segundo cuarto apretamos más en defensa consiguiendo que los contrarios no anotasen en ese cuarto y dándole la vuelta al marcador en el descanso (13 - 15)

Tercer cuarto donde volvieron los errores, sobretodo en defensa y nuevo cambio de rumbo en el marcador, alcanzando la máxima desventaja del partido, 6 puntos (21 - 15). En ese momento un Tiempo muerto nos sirvió para reconducir la situación y llegar a empatar a 21 al final del tercer cuarto, dejándolo todo sin resolver para el último acto.

Ultimo acto en el que nuestros chicos jugaron mejor que el rival, alcanzando los 6 puntos de ventaja a poco menos de 2 minutos para acabar, pero cuando parecía que la victoria caería de nuestro lado, dos canastas seguidas del rival hacia que llegásemos a 6 segundos del final con la emoción de ir 2 arriba.
Pero ahí apareció Beltrán, que no había tenido suerte durante todo el partido, para anotar un triple en el último segundo y asegurarnos la tercera victoria de la temporada.

LO MEJOR DEL PARTIDO: La lucha y las ganas que pusieron durante gran parte del mismo

LO PEOR: Los despistes en defensa que tenemos en fases del partido.

DESTACADOS: Sergio, Autor de 14 puntos y Lucia, que cada día que pasa mejora en todos los aspectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario