lunes, 25 de enero de 2016

Benjamin Laude Fontenebro 32 - Mariano Benlliure 16

Primer partido del año y victoria...

Se nota que los chicos llevaban sin jugar partidos mas de un mes. En el partido teníamos solo la baja de Maria, así que ha tocado repartir los minutos entre 11 jugadores. Han salido con muchas ganas a jugar y se ha notado en el parcial inicial de 10-0 dejando al rival en 0 puntos en el primer cuarto. Estan trabajando muy bien en los entrenamientos y eso se nota en los partidos. No obstante tenemos que seguir trabajando para mejorar en todos los aspectos. En el segundo cuarto hemos aflojado un poco en la defensa pero en todo momento luchando cada balón.

Lo que realmente me preocupa no es ganar o perder, sino que disfruten con lo que hacen. Una de las cosas a mejorar es el juego en equipo, estamos cada vez mejor en los pases, pero tengo que conseguir que todos y cada uno de los jugadores se sientan importantes dentro de este grupo. Para eso todos tienen que tocar balón, no será fácil pero lo intentaremos.

Una vez mas agradecer a los padres q traéis a vuestros hijos a jugar los sábados,  y a los chicos que vienen con una ilusión tremenda.

Ahora a trabajar mas durante la semana y el sábado jugamos de nuevo!!

Vamos benjamines!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario