lunes, 21 de noviembre de 2016

1ª JORNADA LIGA MUNICIPAL ALEVIN 16-17

LAUDE FONTENEBRO        83
COLEGIO CERVANTES       11

Después de casi 2 meses de entreno, los chicos estaban deseando que llegase el primer partido de liga. Nuestro rival para este partido era el Colegio Cervantes.

Un Colegio Cervantes con un equipo totalmente nuevo con respecto al año pasado, mientras que la mayoría de nuestros chicos llevan 2 o 3 años jugando juntos.
 Esto ya nos daba una primera y teórica ventaja, pero hasta que no empieza el partido nunca sabes que puede pasar.

Y el comienzo del partido fue brillante, nuestros chicos salieron desde el principio con una intensidad que nos hacía recuperar bola tras bola y anotar canastas fáciles sin que los chicos del Cervantes pudieran frenarnos, a pesar de intentarlo. Ya el primer cuarto reflejaba lo que había sido el partido hasta ese momento (28-0)

A partir de ese momento pasamos a defender en media pista, mientras que en ataque seguíamos jugando como nunca, PASANDONOS!!! el balón, buscando siempre al compañero mejor colocado.

Y así llegamos al final del partido con uuna amplia diferencia, reflejo del mejor partido de nuestros pequeños guerreros en los 4 años que llevo con ellos.

Felicitar a los chicos del Cervantes, que a pesar de la gran diferencia, en ningún momento dejaron de luchar y de intentar hacer las cosas bien. Y animarlos a seguir con esa ilusión que no perdieron en ningún momento. 

Este sábado además se produjo el debut con nuestro alevín de 3 jugador@s, Rodri M, Isa y Adrián. Seguro que nos van a ayudar mucho. Esperemos que la próxima semana se pueda producir el debut de Marta y Marcos.

Destacar el partidazo de Sergio, en todas las facetas, anotando, recuperando y pasando a sus compañeros (aunque esto último lo debería de hacer más)

ANOTADORES: Raúl (16), Jacobo (4), Isa (0), Pablo (6), Adrián (3), Nuria (2), Rodri M (2),  Manu (10), Sergio (38) y Rodri S (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario