lunes, 28 de noviembre de 2016

2ª JORNADA LIGA MUNICIPAL ALEVIN 16-17

MARIANO BENLLIURE      34
LAUDE FONTENEBRO       50

Segundo partido para los chicos del alevín. Nuestro rival el Colegio Benlliure, un equipo capaz de plantarnos cara, ya que los precedentes así lo preveian.

Buen inicio del partido, con una buena defensa, sin dejar hacer las cosas en ningún momento a nuestros rivales, mientras que en ataque buscabamos las cosas fáciles. Resultado de este cuarto 17-2 que hacia suponer una fácil victoria.

Pero nada más lejos de la realidad, a partir del segundo cuarto, despertaron los chicos del Benlliure, mientras que a nosotros se nos hacia más pequeño el aro en ataque, ya no conseguiamos anotar con tanta claridad, y esto lo aprovechó nuestro rival para reducir la diferencia con un parcial de 5-8.
En el tercer cuarto parecia que la cosa seguaia como en el segundo, Y así era que cada minuto que pasaba se iba reduciendo la diferencia, pero en 3 minutos de inspiración, logramos un parcial de 10-0 que a la postre iba a ser definitivo.
Último cuarto en el que nosotros seguimos llevando la iniciativa, y frenamos todos los intentos de los chicos del Benlliure por dar la vuelta al marcador.

Destacar que tras jugar 2 partidos, hasta 10 jugadores diferentes han conseguido anotar al menos una canasta, y los que faltan, seguro que la conseguiran pronto.

Gran partido de nuevo de Sergio, anotando 23 puntos, bien secundado por el resto de compañeros.
Destacar tambien los 9 rebotes de Pablo, quedandose a tan sólo uno de su objetivo para este partido.

ANOTADORES: Raúl (10), Isa (0), Pablo (4),Adrián (4), Nuria (1), Rodri M (4), Lucia (2), Manuel (2), Luisma (0) y Sergio (23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario