lunes, 2 de febrero de 2015

9ª JORNADA INFANTIL ADS



CERCEDILLA   26
LAUDE FONTENEBRO   23

¿Por qué tenemos esas bajadas y subidas durante un mismo partido?
Yo sigo buscando la respuesta, ya que hay momentos que no veo el por qué.

Partido condicionado desde antes de empezar, ya que si un equipo participa en la liga como femenino, es porque todas las componentes del equipo son chicas. Y el equipo de Cercedilla no cumple esos parámetros, ya que dispone de más chicos que nuestro equipo.

Aun así comenzamos el partido jugando muy bien durante los primeros 3 minutos de juego, consiguiendo jugar rápido y fácil, lo que nos dio una primera ventaja de 4 puntos para terminar este primer cuarto.

Segundo cuarto muy espeso en ataque por parte de los dos equipos, pero donde nuestros chicos se esforzaron como nunca en defensa, dejando al equipo de Cercedilla sin anotar durante casi 9 minutos, con lo que llegamos al descanso con una mínima ventaja de 4 puntos (7-11)

Y todo lo bueno que habíamos hecho durante el segundo cuarto desapareció como por arte de magia en el tercer cuarto, el cual fue un desastre en todos los aspectos, ya no jugábamos fácil, ya no defendíamos, continuos regalos a los contrarios que hizo que de ganar de 4 pasáramos a perder de 11 tras un parcial en contra de 15 a 0. Y después de 9 minutos nefastos, al final vimos la luz con una jugada rápida con hasta siete pases que termino en canasta cara dejar la diferencia en 9 puntos al final del tercer acto (22-13)

Y llegamos al último cuarto sabiendo que aunque era difícil, el partido se podía ganar, pero durante los primeros minutos del cuarto la diferencia se mantenía. A falta de 4 minutos Tiempo muerto y consigna a los jugadores para jugar rápido, y vaya si lo hicieron, jugamos los mejores 4 minutos de lo que va de año, consiguiendo un parcial de 8 a 0 favorable que a punto estuvo de darnos el partido.

Si jugásemos todos los partidos como lo hicimos en esos últimos 4 minutos, habríamos conseguido más victorias. Pero los chicos han de ver que ese es el camino.

Me gustaría destacar la gran defensa realizada por Elena, que arrastró al resto del equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario