jueves, 5 de marzo de 2015

ENTREVISTA A ALEJANDRO PEREZ COSTUMERO (Alumno de bachillerato)



Continuando con las entrevistas, hoy os dejo la de otro crack, el turno es para Alejandro Pérez Costumero, alumno de bachillerato, al que damos las gracias por haber accedido a responder nuestras preguntas.
Primero de todo. ¿A qué curso vas?
2º de Bachillerato
¿A qué edad y donde empezaste a jugar al baloncesto?
Comencé a jugar alrededor de los 6, 7 años en el equipo de mi colegio
Cuéntanos un poco tu trayectoria como jugador
Como bien he dicho antes, mi primer equipo fue el Fontenebro  (mi colegio), más tarde, a los dos años aproximadamente, me fui al Moralzarzal, equipo de mi pueblo donde he estado la mayor parte de mi trayectoria. Allí conseguimos varios títulos, incluso llegamos a la final de la Comunidad de Madrid. Hasta hace dos años, donde volví a cambiar de equipo y fiché por Villalbasket.

¿Cuál es el entrenador/a que más te ha marcado, o del que más has aprendido?
Podría decir que el que más me ha marcado es el que tengo actualmente, ya que me ha enseñado y me ha logrado adaptar a un tipo de baloncesto diferente al que tenía en ADS, y lo consiguió en tan solo un año.
¿Y de que compañero o ex compañero más grato recuerdo tienes?
Sin ninguna duda Diego, con el que he compartido todos mis años el baloncesto, hasta este año que se marchó.
¿El partido más especial que recuerdes?
Ninguno en especial
¿Alguna canasta realmente importante?
Tampoco sabría decirte una canasta más o menos importante
¿En qué Club, equipo juegas este año?
En el C.D.E Villalbasket.

Puedes hacerme un pequeño resumen de cómo ha ido la pretemporada y como ha empezado tu equipo la temporada
Como todas las pretemporadas, la mía no ha sido menos dura, es lo que tiene hacer poca cosa en verano. Tocaba un nuevo año en la categoría junior y un nuevo equipo, ya que se había ido gente y los antiguos junior ya eran sub21. Yo creo que ese es el motivo por el que hemos tenido un inicio de temporada irregular, pero que finalmente hemos acabado segundos y pasamos a la siguiente fase.
¿Jugador al que más admires?
En la NBA, Kyrie Irving o Kobe Bryant, y de ACB, Jaycee Carroll.
¿Equipo favorito?
REAL MADRID/CHICAGO BULLS
Si jugases en la NBA, firmarías por
Un equipo donde poder ser el jugador franquicia, Bucks o Sixers por ejemplo
A parte del baloncesto, ¿Qué otras aficiones tienes?
Me gusta toda clase de deportes, salir con mis amigos, escuchar música…

¿Dónde te ves en 5 años? ¿Qué aspiraciones tienes?
Si todo sale bien, jugando al baloncesto y estudiando ADE o alguna rama económica.
¿Qué te gustaría estudiar?
Algo relacionado con la Economía.
Un lugar a donde viajar
Chicago/New York.
¿Película favorita?
Cualquiera de Harry Potter, Coach Carter…
Dejarás de jugar al baloncesto cuando…
Cuando mi cuerpo no me lo permita.
¿Algún consejo para los jóvenes alumnos del colegio que juegan al baloncesto?
Que sigan jugando, que se esfuercen si quieren alcanzar sus metas, que con sacrificio y dedicación todo se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario