sábado, 20 de febrero de 2016

Benjamin: Laude Fontenebro 36 Escuela Municipal 32

Pequenos gigantes nuestros chicos del Benjamin!!! El partido fue una copia del primero que jugamos contra Escuela Municipal, todo el partido yendo abajo en el marcador y en el ultimo cuarto un esfuerzo en defensa nos ha hecho remontar el partido para acabar ganando de 4. Al final del tercer cuarto perdíamos de 9 (30-21) y en el ultimo cuarto hemos hecho un parcial de 2-15

Después de la derrota del sábado pasado en la que no nos salió nada, salíamos con ganas de demostrar lo que hemos estado trabajando esta semana, que uno con 4 no se puede jugar y que jugando en equipo ganamos todos.  Y lo bien que lo han hecho. Todos y cada uno han jugado a un gran nivel, en ganas, en defensa y en ataque. A pesar de que hemos fallado algunas entradas fáciles nos han entrado los tiros de lejos que hemos tirado, porque los hemos tirado en buenas posiciones, sin defensa y dejando bien colocada la mano al tirar. Estupendo!

Todo el equipo ha estado muy bien hoy, y hemos parecido un equipo. Si tuviera que destacar a alguien, me gustaría destacar a Luisma, que ha estado enorme recuperando balones, defendiendo y metiendo alguna que otra canasta. Trabaja muy bien en las clases y yo necesitaba que su trabajo se viera en los partidos. Enhorabuena Luisma.  Además las ganas en defensa de Adrian y Rodrigo, que han podido recibir mas balones y jugarlos,  ese triple de Alex, Esa lucha y dominio de balón de Manuel, la intensidad de David (gracias por venir a pesar de tener catequesis) con un triple. Javi que se deja el alma en cada partido, Gonzalo, que esta enorme en defensa y aunque hoy no haya anotado tiene que estar muy contento con su trabajo y Pelayo, que hoy ha tirado poco a canasta pero cada día aprende y es un autentico jugon. Y el trabajo de Aguilar, que ha pasado, ha tirado cuando tenia que tirar, ha defendido... gran trabajo Aguilar!

Este es el camino chicos, juego en equipo y así disfrutamos todos, niños, padres y sobretodo yo!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena muchachos; nos habéis vuelto a dar una lección de unión, sacrificio y confianza en vuestras posibilidades. Otros, ante la adversidad de ir por debajo en el marcador (-9) en el último cuarto, se hubieran rendido, arrojado la toalla y hubieran puesto infinidad de excusas; vosotros, sin embargo, seguísteis luchando cada balón y cada rebote hasta conseguir la victoria. El trabajo va dando sus frutos. "SI SE QUIERE Y SE TRABAJA SE PUEDE".
    De nuevo ENHORABUENA a todo el equipo.

    ResponderEliminar