lunes, 1 de febrero de 2016

CAÑADA REAL - FONTENEBRO 41 - 21

Difícil partido el que teníamos esta semana, uno de los cocos de la liga. Un equipo que está trabajando muy bien y que cuenta por victoria todos sus partidos. Un equipo que se va casi a los 70 puntos por partido, ganándolos prácticamente todos con diferencias de 50 puntos. Un equipo que la semana pasada era capaz de ganar a nuestros compañeros del 2004 por 16 puntos.

Y con todos estos antecedentes nos podíamos esperar que nuestros chicos salieran un poco atemorizados a la pista, pero nada más lejos de la realidad. Nuestros guerreros salieron al campo sin ningún tipo de miedo al rival y le plantaron cara durante todo el partido, tanto es así que el entrenador rival me reconoció que ha sido el partido más difícil que han tenido hasta ahora.

Comenzamos el partido con una consigna clara, intentar parar a sus dos jugadores más importantes, un chico más alto que cualquiera de los nuestros, y otro que tenía un gran dominio del balón. Y lo conseguimos hasta el descanso, en el que sólo nos habían hecho 18 puntos y nos ganaban por una mínima diferencia de 5.

En el tercer cuarto no defendimos tan bien a estos dos chicos y la diferencia se fue hasta los 18 puntos.

Llegamos al último cuarto en el que volvimos a mejorar en defensa y volvimos a parar a sus mejores jugadores, por lo que el cuarto fue muy igualado. Prueba de nuestra buena defensa es que dejamos al rival en "sólo" 41 puntos, su peor anotación de la temporada.

Yo me fui muy contento con la actitud de todos los chicos en el partido, jugándole de tú a tú al rival, sin ningún tipo de miedo, pero si tengo que destacar a alguno individualmente, este sería Pablo José, que hizo su mejor partido en año y medio que lleva jugando, atreviéndose a botar y a encarar al contrario como nunca lo había hecho hasta ahora, lástima que no tuviera el premio de una canasta, porque se la merecía.

Aquí os dejo unas fotillos que hizo Patricia del partido.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario